Prueba a ponerle una pila en los bornes del altavoz a ver si te dá un zumbido, si no es así tendrás que ir buscando un altavoz nuevo.
Hola! Tengo un tomtom One V3 nav 8.410 y mapa iberia 960.7055. No se oye ni las voces guia, ni las de alerta de radares, ni los tambores al encenderlo. He leido por ahi que puniendo las voces guia originales de Jorge y Carmen se puede solucionar pero no las encuentro por ningún sitio. No se a lo mejor es que el altavoz ha petado y yo me estoy volviendo loco probando voces. Aver si me podeis ayudar. Un saludo.
Prueba a ponerle una pila en los bornes del altavoz a ver si te dá un zumbido, si no es así tendrás que ir buscando un altavoz nuevo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Me gustaria probar antes con las voces guia antiguas de Jorge y Carmen antes de destripar el One. Si alguien las tiene a ver si me las facilita. Un saludo.
Prueba aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por escozor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.