hola me he descargado el mapa truck 960 7082 y con el bbs tools no lo puedo activar
sale la pantallita que dice no se ha podido activar el mapa.Compruebe que tenga el meta actualizado.yo tengo el meta 15.07.13
donde tengo el problema? gracias
hola me he descargado el mapa truck 960 7082 y con el bbs tools no lo puedo activar
sale la pantallita que dice no se ha podido activar el mapa.Compruebe que tenga el meta actualizado.yo tengo el meta 15.07.13
donde tengo el problema? gracias
Tienes que actualizar el meta del BBS Tools
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por pisku [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Saludos compañeros..me pasa como al compañero....no soy capaz de activar los mapas 960..y ya tengo el meta.txt actualizado y salen los metas dentro de los mapas que quiero activar..y nada de nada...tengo la ultima version de BBS Tools NO VIP y lo ejecuto como administrador y desactivo el antivirus antes de aplicar los parcheos...a que puede ser debido?
He intentado con el Fastactivate tampoco lo logra activar..sin embargo los 956 si lo consigue.....no entiendo que puede pasar..si alguien tiene alguna solucion..lo agradeceria....
Hola MORKAS;Iniciado por MORKAS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dinos que navcore tienes y cual es el mapa que quieres activar
Edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las diez primeras líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.
Un saludo
P.D.
Si lo que pretendes es activar el mapa truck y teniendo el navcore que indicas en tu perfil 8302, no lo vas a poder activar, ya que para el mapa truck 960.7082, necesitarías el navcore 9702
Última edición por beraun; 27/11/2015 a las 09:34
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Hola. Ayuda por Favor.
Tengo el GO 720 y en la MI tengo el navcore 8510 y el mapa Western Europe 705.1480
En la tarjeta de memoria he metido el Navcore 9702 y el mapa Europe TRUCK 960.7082 he activado el mapa con BBS Tools con el ultimo meta.
Cuando enciendo el navegador carga el Navcore 9702 pero al cambiar de mapa y seleccionar Europe TRUCK aparece el mensage "Problema con el mapa No puede utilizar este mapa
en este dispositivo:Europe_TRUCK-100586
He probado todo y nada, el western Europe si lo carga con el 9702 pero al seleccionar el TRUCK nada.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 720
DeviceVersionHW=GO 720
DeviceSerialNumber=M6
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
Saludos.
Última edición por guri352002; 26/12/2015 a las 20:49
Parchea el navcore o activas el mapa
en la MI puedes actualizar con tthome al navcore 9510, lo parcheas e instala y activa mapa ej Iberia 9607056
chacho, quiere poner el truck en la SD.Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias,pero lo he visto o leidoIniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Pa qué quiere un mapa en la MI más viejo que cascorro?Hola. Ayuda por Favor.
Tengo el GO 720 y en la MI tengo el navcore 8510 y el mapa Western Europe 705.1480
Saludos y nos leemos![]()
Tiene la pinta de que no lo has activado bien.
Mira si tienes estos 2 archivos, Europe_TRUCK-100586.meta.dct y Europe_TRUCK-100586.tmeta.dct
Me imagino que el navcore 9.702 estara parcheado !!
Última edición por taximadrid; 26/12/2015 a las 21:00