mirate en privados
Hola, buenas tardes alguien me puede facilitar el Mapa Iberia 945.6174.
gracias y un saludo
mirate en privados
Xanita, cuidado con el bootloader que tienes en tu perfil que podría ser un maldito, si es así necesitarás un 945.6243. Parchear el navcore que tienes y activar el mapa. Un saludo y asegurate antes de no tener el 10.10X (actualizando primero desde el TomTomHome).Iniciado por XANITA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
he descargado la aplicacion de bbtools, para actulizar mi tomtom go 950, no me deja descargar ningún mapa , estaria interesado en el mapa de europa y el de iberia , ultimas versiones, me podeis decir como puedo hacer para obtenerlos?
gracias compañeros
Te he contestado aquí, a ver si te sirve [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por juampy112 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos,podria alguien pasarme el enlace? iberia 945.6174
Tendrás que buscar también el navcore 9510 o 9540 de cajeto. Un saludo.Iniciado por lc147 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, no tenía actualizados los datos del perfil.
Un saludo
gracias, DCASama.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay de qué. Ya contarás.Iniciado por lc147 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]