¿Lo has activado con la bbstools (desactvando previamente el antivirus?
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Gracias a vuestra ayuda pude cargarle en su dia el navcore 8562 y el mapa 900_4611. pero ahora he querido actualizar al 940_5965. y cuando arranco el TT me dice que " No puede utilizar este mapa en este dispositivo:Iberia-100200". lo he descargado 2 veces por si habia algun error en la descarga, ha confirmado e el meta sin problemas y las voces tambien, no se donde me he equivocado.
Tengo que cambiar el navcore a uno mas reciente?.
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Botloader - 55128
ONE XL (v9).
se me olvidaba, el bbs tools tampoco me lee que tengo mapa
¿Lo has activado con la bbstools (desactvando previamente el antivirus?
Has activado el mapa?
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Hola, gracias por responder,
si lo he activado, de hecho en la carpeta delmapa me aparece el meta.dct.
si lo he activado con el bbtools, lo que no he hecho es activarlo con el antivirus desconectado.
saludos
Finalmente, lo tienes activado o no ? ¿Te funciona?Iniciado por apues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, no no funciona.
he cambiado a otro mapa mas antiguo me lo activa, pero al encender no para de reiniciarse con la barra amarilla.
no se si borrarlo todo incluido el navcore, y volver a instalar de nuevo con el mapa nuevo.
un saludo
Hola apues:
Puede ser que tengas algún archivo corrupto.
Baja de nuevo el iberia Iberia 940.5965 de aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Borra todo (ojo no formatear)
Instala todo de nuevo incluso el navcore y luego el mapa
desconecta el GPS siempre de forma segura.
Es para que te genere de nuevo el ttgo.bif
Lo conectas de nuevo al PC y activas el mapa siguiendo las indicaciones del tutorial que tienes en mi firma
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Hola Beraun gracias,
he seguido tus pasos y sigo igual ,
hay forma de activar el mapa fuera del bbtools?
el bbtools me lo da como activado , en el tt cuando lo enciendo me aparece una pagina "elija un mapa" y el unico que hay es IBERIA, lo elijo y la siguiente pgina es " problema con el mapa No puede utilizar este mapa en el dispositivo:Iberia-100200".
Hay algun activador para activar el mapa antes de meterlo en el dispositivo? creo que he leido algo por algun lado pero ahora no lo encuentro, la cabeza me hecha humo, creo que lo dejo hasta mañana.
Un saludo y gracias por la ayuda
Has probado de hacer un reset con la bbstools?Iniciado por apues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Estás usando la última versión con los metas actualizados? (1.0.79). Un saludo