Hola, encontraste algo?
Yo estoy desesperado, no logro pasar del error de "not enough memory is avaiable"
Hola, buenos días a todos, quisiera saber si alguien ha podido hacer funcionar el TT en algún dispositivo wince6 de 256mb de RAM ya que ando desesperado buscando y no encuentro nada.
En los dispositivos con 128mb si funciona pero no encuentro nada para los de 256mb.
Muchas gracias
Hola, encontraste algo?
Yo estoy desesperado, no logro pasar del error de "not enough memory is avaiable"
mirar aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] esto del amigo bako
para que funcione el tomtom en wince6 tiene que tener una ruta creada y tiene que ser del mismo mapa que vais a instalar
leer con detenimiento las instrucciones
Última edición por angelig; 28/04/2015 a las 19:34
lo he intentado y no hay manera, yo creo que es por el software de tom tom, yo tengo la version de Tomtom 7.910.9185 que es la que utilizo con los otros GPS que tengo en los otros coches de la familia y no he tenido problemas por que son wince 5, pero intuyo que en este caso es lo que no va bien y no se de donde bajar otra mejor, creo que es el software por que aun sin meter ningun mapa me da el error de memoria, nunca inicia un proceso de configuracion, solo salta el error sin mas.
los mapas que tengo si son actuales o es creo, son la version Iberia_945_6243
Alguien sabria decirme de donde bajar un software que sepamos seguro que funciona en wince 6?
Un Saludo y gracias
Por mi propia experiencia te digo que TomTom y WinCE 6 no se llevan bien.
Tengo un Takara de estas características (WinCE 6) y le tuve que poner iGO.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
jorgelopez73 pasame por privado tu e-mail y te lo enviare
saludos
angelig,tengo el mismo cacharro,podias mandarme a mí tambien el dichoso programa?
Gracias
berkut32, pasame por privado tu e-mail para pasartelo
saludos
Última edición por angelig; 04/06/2015 a las 18:54
Yo también quisiera que me lo enviases, te envío privado, graciasIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me dan fallo de memoria todos los que pruebo. Me pasas ese por favor?