Se me ha olvidador poner los datos de la tarjeta SD que estoy utlizando es de la marca DATA SPEEDY DE 2GB.
Buenas noches
Me han dejado un TOMTOM ONE, según xp el V3, según TOMTOM HOME es un NEW EDITION y la aplicacion BBSTOOLS me dice que es un TOMTOM GO ONE:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=XXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXXXXXX
RamDiskVersion=20060904
BootLoaderVersion=551
LinuxVersion=1343
ApplicationVersionVersionNumber=6501
ApplicationVersion=7460
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=1c1b5759
He tratado de actualizarlo pero de la pantalla de inicio no sale y parece como si la tarjeta sd se quisiera salir, he intentado hace lo siguiente:
1 cambiar el bootloader, empezando por 55128 y terminando en 55136, pero nada.
2 poner varios navcore validos para este dispositivo, nada
3 formatear la tarjeta de FAT 32 a FAT, nada
El navegador con su tarjeta de 256 mb formateada a FAT y con el mapa de Iberia 652.1204 y navcore 6501.7460 funciona a la perfección.
Nunca había visto un bootloader tan bajo 551, ¿ esto es así o faltan los ultimos dos digitos?
Me podéis echar una mano con este Tomtom.
G R A C I A S
Se me ha olvidador poner los datos de la tarjeta SD que estoy utlizando es de la marca DATA SPEEDY DE 2GB.
Hola pedazo:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Conéctalo con TomTom Home y actualiza todo lo que te ofrezca, cuantas veces sea necesario, hasta que te diga que no hay más actualizaciones.
Después edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las diez primeras líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.
Veremos hasta dónde lo actualiza y ya verás cómo cambian algunas cosas
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Perdona por contestar tan tarde, disponía de unos días de vacaciones y he estado desconectado.-
Lo solucioné cambiando la tarjeta, le puse una micro sd con su correspondiente adaptador, de 1Gb, navcore 9510 de cajeto y funciona perfectamente, se me plantea una pregunta, cambié el bootloader y puse el más alto para éste dispositivo 5.5136 pensando que era el problema. ¿ le afecta en algo llevar este bootloader? parece funciona bien.-
G R A C I A S por contestar tan rápido.-
Hola pedazo:Iniciado por pedazo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El bootloadeer, déjalo con el que tienes. Además si algún día quieres poner una tarjeta de 4 GB o más, ya tienes el correspondiente boot. para leer estas tarjetas.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.