Acabo de resucitar el tomtom de un amigo que tenia al bootloader A1.0100, lo tenía de pisapapeles, ha salido todo perfecto. Funcionando perfectamente, gracias por este pedazo de tutorial.
Acabo de resucitar el tomtom de un amigo que tenia al bootloader A1.0100, lo tenía de pisapapeles, ha salido todo perfecto. Funcionando perfectamente, gracias por este pedazo de tutorial.
Hola. Hago todo exactamente igual que el manual. Quito las voces e instalo la aplicacion y satelites. Instala la aplicacion sin problema, instala los satelites pero al llegar al disco duro me sale:No se pudo crear el archivo:H:\antitheft.bmp. Cuando me sale eso ya se cancela todo el proceso y asi una y otra vez....
Gracias, ya lo daba por perdido y ha resucitado. Eres la ostia
He conseguido gracias a vosotros hacer revivir un one v8,.
Un millón de gracias,sois la pera,salu22
He conseguido gracias a vosotros hacer revivir un one v8,.
Un millón de gracias,sois la pera,salu22
Por fin!!!! ya me estaba volviendo loco!!!
Por cierto, al principio no me iba el formateo a bajo nivel, entonces lo hice un fomateo desde windows(ya estaba formateado), pero le quite la pestañana de formateo rapido... y aun me funciono, por si le pasa a alguien que pruebe asi.
HOLA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]... TENGO CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE INFORMATICA Y HE TOCADO MUCHAS COSAS PERO HACE ALGUNOS DIAS FORMATEÉ EL TOMTOM ONE Y DURANTE VARIAS SEMANAS HE INTENTADO RESETEAR EL FAMOSO BootLoader 1.0100 SIN NINGUN RESULTADO. SIN EMBARGO TRAS TU TUTORIAL LO HE PODIDO CONSEGUIR. TE DOY MIL GRACIAS CAMPEON!!!
ESTUPENDO POST!!!ENHORABUENA...SI SEÑOR!!!!
Hola eva yo tengo ese mismo gps y tocando. Antes me ponia que no tenia mapas y ahora tocando mas.se enciende y sale un dibujito abajo a la derecha de una disquetera.me puedes ajudar muchas gracias