Ok gracias, estaré atento. ..
Un saludo
Ok gracias, estaré atento. ..
Un saludo
Ya están restaurados.Iniciado por tornado-21 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Gracias compi!!
Saludos
Preguntas, si lo he entendido bien ¿el bootloader nunca se puede cambiar en este modelo maldito?
¿Esta condenado a tener siempre el 1.0100?
Así es ni el bootloader ni el navcore tampoco.Iniciado por a8nsli [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias, vaya castaña y el mapa solo parcheando el archivo Pnd con el bbstool no?
Y el mapa de los denominados básicos sin IQ Routes ni guía de carriles. De los actuales sería el Iberia 925.5439.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Es que justamente tiene 1gb de capacidad viene con un western europe de 800mb, estoy bajandome algun mapa de europa para probar pero todos superan 1gb hasta los que estan pelaos como me indicas. Me temo que tendre que conformarme con iberia por que en los enlaces del bbs tools los uploded me bajan corruptos o son mapas demasiado grandes y en los magnet la mayoria estan sin link o hay poco donde elegir.
Estoy bajando los 920 que en estos si que hay de 800mb. Gracias por todo cajeto
Gracias tio me has salvado.