alguien mas se une a este reto ..ejeje please help me
alguien mas se une a este reto ..ejeje please help me
Pues no es mi intención desanimarte, pero tiene muy mala pinta. Todo parece indicar que esa memoria está rota. Y no creo que te compense mandarlo al SAT de TT.[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saluti
memoria rota? pero como si puedo guardar mapas per nunca puedo activarlas...jejje...si tuviese memoria rota? te refieres a la de alamcenamiento o a la rom? y si tiene la memoria de almacenamiento rota windows detectaria el errorr?...hummm
hola ... mira hece todos los pasos pero sigue en un bucle de encendito pantalla tom tom y vuelta aempezr y na de na... por favor alguin puede ayudarme ?? muchas gracias.
Hola, simplemente comentar que a mi me funcionó haciendo el formateo a bajo nivel, tal y como se indica en el tuto de este hilo y algun otro por ahi pero en vez de conectarlo al Tomtom Home le instalé (con BBStools) la copia de seguridad original que se habia hecho antes de trastear y todo OK. Operativo otra vez de nuevo.
Igual ya ha posteado alguien esta solución, asi que sorry si me repito...
salu2
Hola, simplemente comentar que a mi me funcionó haciendo el formateo a bajo nivel, tal y como se indica en el tuto de este hilo y algun otro por ahi pero en vez de conectarlo al Tomtom Home le instalé (con BBStools) la copia de seguridad original que se habia hecho antes de trastear y todo OK. Operativo otra vez de nuevo.
En mi caso se trataba de un ONE V8 con boot 10102 que se reiniciaba seguido.
Si ya se ha posteado esta solución pido disculpas ya que no he leido todo el post...
salu2
Última edición por vazferman; 15/08/2013 a las 16:51
Hola he intentado formatear el tomtom y el programa para formatear no me funciona por que dice algo de proteccion, que puedo hacer, es que el tomtom se reinicia constantemente y he cambiado navcore y tal y no se arregla.
Un saludo
hola
no puedo descargarme las herramientas necesarias para recuperar mi tonton
donde puedo descargarlas gracias de antemano
Los links están caidos, alguien los puede resubir?? necesito hacer un formateo a bajo nivel y no tengo las herramientas. . .
Saludos
Estamos en proceso de resubirlos.Iniciado por tornado-21 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpa.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975