Europe_TRUCK_901_4683
O de aqui:Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Europe_TRUCK_901_4683
O de aqui:Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Primero muchas gracias por todos tus aportes, hace tiempo que utilizo tus navcore, y sigo tus manuales que tienes por ahí.
Mi pregunta es si alguien sabe de algún mapa para camiones que no ocupe 2Gbme han pasado un tomtom one xl y claro no tiene para poner tarjeta sd. Quisiera ponerle un mapa adecuado al navcore también de un aporte tuyo, estos son los datos:
ONE XL (v9)
BootLoader 55016
Navcore 8398 1917
Graciass(((
Hola stigi, me temo que no es posible pues el mapa Truck solo pesa 2,5 GB mas el Navcore, necesitas tener una tarjeta de 4GB por que si no no puedes hacer nada.
Lo siento compi.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
Besitos
Muchas gracias por este aporte. Descargado y funcionando en un GO 910 con Navcore 8398 TRUCK by jenito
Un Saludo![]()
hola
¿Se os actualizan las correciones mapshare?
Tengo un 710, bootloader 55120, nav 8398 dsa de diesel y este mapa truck y al intentar actualizar mapshare me dice que lleva 20 semanas sin actualizarse el mapa y que las correcciones no estan disponible.
Alguna idea de como solucionar esto???
salu2
Hola chevecha, pincha en el letrero de 20 semanas sin actualizarse el mapa un clic o doble clic, si no te lo actualiza, fijate si entre los archivos del Navcore tienes el archivo currentmap.dat, si no lo tienes descargate y pegas en el dispositivo junto a los archivos y carpetas el archivo currentmap.dat que te dejo aqui:Iniciado por chevecha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola saludos a todos@.soy nuevo tengo el igoprimo831 pc,pero no tiene para camiones.por fa alguien puede ayudarme y decirme como puedo solucionar mi problema.pues acabo de llegar da Austria,GRACIAS A TODOS @
Hola, a my me pasa lomismo que a chevecha con las actualizaciones.
Tengo el mismo tomtom y la misma configuracion. Hay alguna solucion?
Gracias, salu2
Iniciado por chevecha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la ayuda, jenito, pero sigue igual, hago clicl o doble click en el letrro y nada y también he sustituido el archivo currentmap.dat y nada, todo igual, no me actualiza las correciones.
decir que después de muchas pruebas al final parece que lo que mejor me funciona es el navcore 8398 de pesado, boot 55120 y mapa 901.4683.
Respecto a lo de las actualizaciones me aconsejais hacer una instalación limpia??? formateando la SD???
Gracias de antemano. salu2