Nadie esta ahi para echarme una mano a un pobre inepto como yo que llevo ya ni se las horas con esto??
Hola despues de pensarmelo decidi anoche instalar esta ultima version para nuestras PDAs.
Os cuento tenia la 7.910 y como mucho la he podido actualizar a la 7.916 blue.
Con la 7.918 me pierdo.Intente hacer como la 7.916 sobreescribeindo los dos archivos el data y el exe y la pda me dice que no.Que no es aplicacion valida.
Indicarme porfi que pasos tengo que seguir Porque no entindo mucho de esto y ni se lo que es el cab ni si tengo que borrar todo la version anterior entera.y si fuera asi POR FAVOR necesitaria Tutotorial donde me explicara los pasos uno por uno.
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS
Nadie esta ahi para echarme una mano a un pobre inepto como yo que llevo ya ni se las horas con esto??
Hola, raceretimer.
Yo casi que no entiendo pero, creo que la version 7.918, solo es valida para HP. o al menos eso creo.
Yo tengo instalada la version 7.917 y va de coña. Mi PDA es Airis T620.
Saludos
Gracias RafaelO por contestar.yo tengo mio p-350 Y con 7.918 no hay manera y el enlace de descargarte los dos archivos data y exe para sobreescribirlos de la 7.917 no estan bien y te descarga la 7.916 que es la que llevo.Si alguien me pudiera pasar esos dos archivos para sobreescribirlos enlos mios me vendria de cine..
Saludos
NOTICIAS Como elenlace de taximadrid estaba equivocado he empezado de cero y he instalado el cab de la 7.917 lo que pasa es que en negro.
Por favor buaaa.. si la tuvieras en azul te lo agradeceria que me la pasaras o alguien en el foro
MIL GRACIAS
Hola, raceretimer.
Vete a la pagina de taximadrid, fijate bien:
TT 7.917.9186
Si tienes una actualizacion anterior, sobrescribe el TT.exe y el Data.chk con esto.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Instaladores cab para HTC y pda VGA black, QVGA blue y QVGA black.
Esos enlaces estan bien, intentalo de nuevo.
Suerte.
Hola Rafaelo.
Lo primero gracias por las molestias que te estoy ocasionando.Los enlaces no digo que esten mal,rulan perfectamente,lo que pasa que cuando pinchas en
TT 7.917.9186
Si tienes una actualizacion anterior, sobrescribe el TT.exe y el Data.chk con esto.
HTC_QVGA_blue
Se te descarga la version 7.916 y si instalas el cab es en negro(con lo cual habiendo tenido la 7.910 en negro)prefiero tener la 7.916 en azul.
No se si me he explicado,por eso digo que si la tienes en azul la 7.917 si me la podrias pasar.
Gracias por todo....
UN SALUDO
Mandame tu direccion de correo y te la mando.
Saludos
Te la mando por aqui (tienes la opcion activada de no recibir mensajes privados)Iniciado por rafael0 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mi direccion: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Un saludo
Te lo made a tu direccion.
Ya me contaras.
Lo de: tienes la opcion activada de no recibir mensajes privados. Ya lo miro. Gracias.
Salud.