Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda, me he encontrado un tomtom y no sé cómo actualizarlo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de afalaguera
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One 3 gen

Predeterminado Ayuda, me he encontrado un tomtom y no sé cómo actualizarlo

Hola, me he encontrado en un cajón de mi casa este TomTom One 3 generación version 512mb (no SD). Que puedo hacer con el? He leído en sitios que se puede poner una versión más reciente del mapa y del software, pero no sé cómo hacerlo. Me instale una vieja versión de la app de tomtom pero me pedía que la actualizara, y yo no quería, y si le decía que no quería, me cerraba la app. Luego habían versiones de Navcore más recientes, pero no sé cómo instalarlas, si alguien me dice cómo lo agradecería. Si alguien tiene un enlace de alguna descarga y me lo quiere pasar, por favor, pasar por el correo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ya que por aquí a veces da fallo. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Mirate esto:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Primero copia de seguridad, luego el tema del WNRO (acceder panatalla negra y ver si chipset es GL1, GL2 o SirfIII, el tema de 512 Mb te va a limitar a mapas básicos de Iberia. Hay tutoriales para poder añadir SD, pero necesitarás alguien que sepa soldar (segundo enlace). Mira los enlaces que te he puesto, tienes un hilo para pedir navcores, iconos, sonidos, radares, etc.

Un saludo.