Buenas tardes. Me presento porque soy una persona inquieta, que gusto de aprender lo máximo posible. Ya sabéis : ( Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas ). Espero poder ayudar a quien lo necesite. Un saludo para tod@s.
hola buenas tardes soy truch entro en el foro porque soy una persona curiosa que le gusta trastear con la tecnologia . y en esa ocasion estoy trasteando con un antiguo gps tomtom start 40 que no enciende que se queda en la pantalla de incio con un triangulo rojo y una X la cual no se actualiza ni con el reseeteo que hace automaticamente tomtom mydryve conect. asi que buscare informacion para ver si soy capar de dar con ello y resucitar el tomtom. porque no me aparece conectado a ningun puerto usb aunque si suena cuando lo conecto al pc. un saludo
Buenas tardes. Me presento porque soy una persona inquieta, que gusto de aprender lo máximo posible. Ya sabéis : ( Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas ). Espero poder ayudar a quien lo necesite. Un saludo para tod@s.