Iniciado por
QUILINA
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno, ya me he podido poner a ver el tema de cambiar los dos mapas, Iberia y Europa en mi equipo integrado Parrot en la autocaravana, que citaba en el primer post de este hilo y no consigo cambiarlos. Ya sé que con Android 1.4 no es fácil porque no es posible usar en este caso las herramientas TTActivator o BBSTools.
Me he descargado por el TTActivator los mapas Iberia_1075_1095 y Europe_1075_10994, que según la tabla de compatibilidad de Orni, deberían ser válidos para Android 1.x. Para descargarlos con el TTActivator, he puesto el código de descarga high-level-u, que (sin saber mucho) me he parecido el más correcto para mi equipo Parrot Asteroid Smart pero la verdad es que no sé qué navcore puedo considerar que tengo con la versión tan antigua de Android 1.4.- Si alguien puede decirme cómo saberlo, agradecería mucho su ayuda.
He intentado sustituir primero el mapa Iberia.
En una actualización del mapa Iberia que realicé en el año 2019, cambiando el Iberia_1030_9513 al Iberia que llevo ahora, el 1040_9800, lo pude hacer con la ayuda del compañero Atento cuyo comentario fué: borrar en la carpeta del mapa viejo los archivos "meta" y "meta.dct" y copiar el contenido de la descarga del mapa nuevo a la carpeta del mapa viejo, sobreescribiendo los archivos coincidentes.
Pues bien, esa misma operativa es la que he hecho con la tarjeta SD, ahora con el nuevo mapa Iberia_1075_1095, pero no me ha funcionado. Quiero comentar que sí he borrado en el mapa viejo los archivos .meta y .meta.dct, pero el nuevo mapa sólo trae el archivo .meta, no el otro.
Una vez hecha esta operativa en la tarjeta SD en casa, me he ido al equipo Parrot y he intentado probarlo, pero me da un mensaje de: "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-10 3047".
Bueno, como veis, estoy bastante perdido y agradecería cualquier ayuda para intentar cambiar el mapa Iberia por otro más actual y también el Europa igual de antiguo, serie 1040.
Muchas gracias