Hoy en día yo no pondría ese mapa en ningún dispositivo.
Hay mapas más actuales que puedes probar.
Mira el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda que además debes parchear tu navcore.
Buenas tardes,podíais poner otra vez el enlace de este mapa?(los que he encontrado no funcionan)
Mi aparato es un 750, nave core: 9541 3145439
Gracias y saludos
Hoy en día yo no pondría ese mapa en ningún dispositivo.
Hay mapas más actuales que puedes probar.
Mira el post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda que además debes parchear tu navcore.
Gracias por tus indicaciones,entiendo que esa aplicación me baja automáticamente el mapa mas apropiado a mi TT? Sustituye al BBS TOOLS?
Saludos
Mejora a todas las herramientas conocidas a día de hoy, incluso herramientas de pago que existen.
Si aprendes a usar TTActivatos no vas usar otras.
Te agradezco tu información,el primer problema que tengo es que el google chrome bloquea su descarga,lo detecta como malicioso.
Trata de descargar con otro navegador por ejemplo firefox. Ademas tendrás que crear reglas en el antivirus por que te va hacer saltar todas las alarmas.
No se si me conoces de otros foros ni que credibilidad te puede dar el que yo te diga que no hay problema alguno con el programa, pero así es, te puedo asegurar que esta fantástica herramienta no tiene problema alguno, principalmente porque no lleva publicidad incrustada que es la que a veces da problemas de spywares por ejemplo.
Bien, conseguido bajarlo y descargar /activar mapa ,después mi aparato me dice que no sirve para mi dispositivo.Ploffff!!
Parchea el navcore primero, ejecuta como administrador y sin antivirus.Iniciado por PONIENTTE [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Perfecto,todo ha sido muy fácil.Te agradezco mucho tu ayuda ya que este aparato es mi principal herramienta de trabajo.
Saludos
Con TTActivator todo es sencillo siguiendo los pasos:
- Actualizar el meta.txt o poner el código meta, de forma manual, del mapa a activar, si se conoce el código.
- Parchear el navcore si no lo estaba.
- Descargar el mapa correspondiente, en tu caso para un Go 750 el código high-level-u de la ultima serie conocida.
- Recargar los contenidos con la tecla recargar de la pestaña contenido instalado y activar.