Necesitarás los mapas 1070 acabados en 78.
Entiendo que en tu pantalla negra pone que tienes un GL1, si es GL2 o SirfIII no te vale el treysis.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muy buenas, este es mi veterano aparato:
Nombre Dispositivo: TomTom XL
Version: ONE XL (v9)
Nº Serie: RBXXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55274
Navcore Version: 9530.1234792.98
Mapa en uso: Iberia_1065_10691
Mapa Version: 1065.10691
Necesitaría algún alma caritativa que me enviara el pack treysis para descomprimirlo en la raíz. Espero poder ir pronto de vacaciones, y como en los últimos años, mi XL me lleve hasta el destino... y más allá
¿Te puede interesar...? | ||
|
Necesitarás los mapas 1070 acabados en 78.
Entiendo que en tu pantalla negra pone que tienes un GL1, si es GL2 o SirfIII no te vale el treysis.
Un saludo.
Última edición por DCASama; 21/06/2021 a las 21:52
Si, es un GL1.
Entonces si actualizo la tarjeta del navegador se acabaría el problema pregunto
¿tarjeta?
Existen varias soluciones para diversos problemas, pero sin datos es dificil de dar instrucciones.
Hola me podeis pasar los archivos necesarios para que mi TT me funcione bien? el QuickGPSfix_4.5 y otros imprescindibles.
Gracias, esto es un lio, pero mi TT v8 siempre ha funcionado muy bien y es una pena
NEcesito el TT ahora para un viaje, pero es tan antiguo que tiene tarjeta interna de solo 1GB. Sabeis si hay alguna solucion para un mapa de espana italia francia? Gracias otra vez
¿Qué chip tiene tu gps?
En este ejemplo es SirfIII, mira tu pantalla negra.
![]()
el GL1, o sea el peor posible segun leo en los tutoriales de por aqui, que la verdad me parecen harto complicados. Para mi la mejor opcion seria hacer todo editando archivos directamente, eso si, sabiendo lo que hay que hacer. Y por mucho que siga leyendo por aqui, no me aclaro.
bueno, agradeciendo tu atencion, te pediria no te molestes mucho. Creo que desisto en favor de la opcion facil, el google maps
En realidad a juzgar por lo transitado del foro hace una decada y ahora, se ve que la gente se ha pasado a eso, sin saber hasta que niveles te espia google, en fin.
Apl. 8.562
32 MB RAM
GPS v1.20
Bootloader 5.5011
Mapa Iberia v955.6747
Si es GL1, sí, es el peor posible pero hay remedio.
Ponle el pack de treysis a tu navcore, el archivo suicide.dat y actualizas periodicamente satelites por ejemplo con TTActivator.
Si te haces lio para obtener los archivos siempre puedes poner un navcore cocinado con todos los ingredientes.
Te dejo este enlace:
El enlace pertenece a mi amigo JB Jesús de Forokeys y el navcore ha sido montado por un gran maestro al que tengo en mucha estima, como dice el archivo su nick es Jenito.
Para usar este paquete:
Haz copia de tu contenido.
Elimina todo de tu gps menos las carpetas, sounds, voices, loquendoTTS (si está) y la carpeta del mapa.
Tu gps tendrá ahora 3 o cuatro carpetas solo, 4 si tenias la carpeta loquendoTTS.
Descomprime el paquete del navcore del maestro.
Pega el contenido en tu gps.
Arranca el gps y actualiza los satelites lo puedes desde la pestaña quickgpsfix de TTActivator.
de momento va de cine en francia, mucho mejor que en españa. Hasta ahora sin lagunas. Preciso y rapido.
Tan solo me haria falta mapa de italia compatible con mi TT. Si me pudierais dar link genial. Lo unico que tendria que activarlo de forma manual y no se muy bien como, porque no me puedo descargar programitas en este ordenador.
gracias de nuevo. Una pena todas estas vicisitudes porque es el mejor navegador. ni google ni ostias
Apl. 8.562
32 MB RAM
GPS v1.20
Bootloader 5.5011
Mapa Iberia v955.6747