Si es GL1 has de usar el pack treysis.Iniciado por bartholo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Si es GL1 has de usar el pack treysis.Iniciado por bartholo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Pero lo del QuickGPSFixtodas las semanas es insalvable, ¿no?
Iniciado por bartholo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me temo que si, cada 15 dias creo que vale.
Un saludo.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias.
Un saludo
Buenos dias, Tengo un TomTom xl canada 310 con GL1 y estoy tratando de actualizarlo para que pille satelites, le he instalado Navc.9541_dsa (bak,ori)_PACKtreysis, pero no coge satelites, he metido el mapa 1060 y lo he parcheado, ¿que más tengo que hacerle?, ¿he de instalar tambien el packtreysis? o se supone que ya está en el nav.
Gracias, antes era autosuficiente pero ahora no y piso ayuda.......
Tendrás que usar el quickfix semanalmente, el trysis debe venir en ese navcore, si no, no llevaría la coletilla.Iniciado por pedazo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
graciasIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
dodian pasar este archivo FLASH FW 3.6.0 . gracias de antemano
Hola, tengo un One v4 y me gustaría instalarle el pack que he leído que está parcheado para poder funcionar... con cuestión me estoy volviendo loco y esto no rula.... gracias!
Mir exclusivamente el primer post de este hilo. ¿Qué pone en tu pantalla negra? Al final de dicho post te indica cómo acceder. GL1, GL2 o SirfIII.Iniciado por cinos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.