muito obrigado
hola me podriais pasar el QuickGPSfix_4.5 lo veo bastante mas comodo que estar siempre en el home muchas gracias por el aporte
El maestro pegasus tiene varios enlaces enIniciado por david88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya ando con problemas otra vez con mi tt930
9.702
tRUCK: 10_30_9689...
Iba sin problemas pero llevo una semana que me deja sin satelites constantemente. Hago una instalacion limpia vuelvo a flasehar sd y meto nuevos mapas? que me recomendais hacer?
gracias
voy a probar a actualizar satelites con tt home?
Última edición por borja_10; 08/06/2020 a las 15:49
Si tienes el firm a 3.5 no has de volver a flashear. Ponte el suicide.dat, para que te haga un hard reset. Y sí, actualiza el quickfix.Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
recuerdo que a mi nunca me hizo lo de la pantalla amarilla a flaeshar... hay forma de saber si lo esta bien echo?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pasame enlace? o sigue siendo el mismo? gracias sois la ostia
En el ttgo.bif, lo abres con el bloc de notas y miras versión flash.Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT entonces no esta? Voy a borrar todo entonces y hacer una instalacion asi aprovecho y actualizo el mapa...Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, pues ya me llego la sd de 2gb. Meto todo descomprimido en la sd formato fat 32, la enchufo en el tt empieza una pantalla blanca flashing... se llenan dos barras y se apaga. Enciendo el gps y sigue sin coger satelites... Apago gps creo el txt con un 10 dentro y guardado como suicide.dat y lo meto en sd y memoria interna. Enciendo otra vez y el gps sigue sin conectar
que hago mal
Mirate el ttgo.bif a ver si te ha actualizado el firmware. Y actualiza el quickfix, a ver.Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.