hola me gostaria saber si este FLASH FW 3.6.0 vale para un one xl gl1 que no pilla los puñeteros satalites
un saludo
Lo que te cambia es el sistema, no tiene que ver con la SD. Por otra parte, si llevas sirf3, ponte el suicide.dat, esto te provoca un hard reset cuando pasa unos segundos apagados, mejorando la recepción de los satélites. Es interesante aplicar el quickfix cada 15 dias.Iniciado por superpicapleitos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola me gostaria saber si este FLASH FW 3.6.0 vale para un one xl gl1 que no pilla los puñeteros satalites
un saludo
Perdona, creo que sólo es para Sirf ·, a ver si lo confirman. En principio se hace desde SD....Iniciado por alfave [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba un navcore de los compañeros. Puedes usar el quickfix ejecutable, grabandolo en tu dispositivo, o el de tthome.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas noches tengo un Tomton ONE v3 de 1GB (4N01.002) sin tarjeta SD y alguien sabe que chip tengo (GL1,GL2,SIRFIII) o donde lo puedo ver. También otra duda para arreglar problema hora es suicidate.dat? Gracias por aclararme estas dudas. Un saludo
Muchas gracias BERNADOMDEZ, no sabia de pantalla negra. ya he visto antena es GL1. Te debo una cerveza a ver que año abren ja ja ja
Iniciado por alfave [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
SD o SDHC máx 2GB vacia Formateada en FAT32.
Copiar descomprimido el contenido de Flash_FW_3.2.5_(Versión-SD-SDHC-SirfIII-ONE-GO)
Dispositivo con carga 100%, preferentemente en carga.
Introducir tarjeta y arrancar.
Todo el proceso esta automatizado, al finalizar el disposiivo se apaga.
Sacar tarjeta empleada en flasheo y poner la tarjeta que empleabais y arrancar.
Detectara satelites y hora... darle tiempo, empieza de cero.
En algunos dispositivos puede ser necesario efectuar un reset con un clip por debajo.
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Iniciado por alfave [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se flashea desde SD lee el post 1
para one xl gl1, pack de treysys
saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Buenos días, tengo un Go 920 T con el problema de los satélites, después de leer y leer he actualizado el firmware ( Flash_FW_3.2.5) sin actualizar nada mas.
En unos dos minutos ha encontrado los satélites, ha actualizado la hora y la prueba en ruta ha sido correcta (altimétro correcto).
Si esta era la solución, no entiendo a los de TomTom.
He entendido que si actualizas el firmware a la versión flash_FW_ 3.6.0, luego se puede volver a la flash_FW_3.2.5. por favor alguién me lo puede confirmar.
Muchísimas Gracias por vuestro trabajo, espero que esteis todos bien de salud.
Un cordial saludo
Buenos dias, tengo un Tomtom Start 600 4EN62, firmware actualizada.
Necessito el fix GPS
Gracias
En la página 6 tienes los enlacesIniciado por pegasus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]