Si le haces un hard reset, es lo mismo, esto lo hace automático.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Si le haces un hard reset, es lo mismo, esto lo hace automático.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola ¡lo necesito
El archivo suicide.dat
DeviceName=TomTom ECLIPSE II
DeviceVersionHW=ECLIPSE II
RamDiskVersion=20130807
BootLoaderVersion=80032
LinuxVersion=843641
ApplicationVersionVersionNumber=7828
ApplicationVersion=8821
VehicleBrand=ECLIPSE II
Iniciado por fatuadina1999 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, y yo me pregunto ¿donde quedan alojados en el GPS la carpeta "ttntools" y el archivo "ttn" que desaparecen de la targeta SD en la que se ha descomprimido el Flash_FW_3.6.0? ¿me lo puede aclarar alguien?
tasiogp
Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad
lo de siempre desde ese dia ahora va bien.... hard reset es procede quitando SD. meter un palillo en el agujero unos 10-15 seg, meter sd y arrancar?
gracias
Correcto.Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, necesitaria el archivo Flash_FW_3.6.0. Es para un TomTom rider 2 con chip Sirf III. Cuando le cambio la hora y lo reinicio, me muestra los radares pero no me ubica en el mapa.... Tengo que hacer un reset
Si le actualizo el Quickfix funciona bien durante una temporada pero luego se queda sin señal.. Solucionaria este archivo el problema?
Prueba de meterle el suicide.dat y comenta.Iniciado por lamarin24 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Miles de gracias, porque el Flash_FW_3.6.0 parece que funciona en un Rider v2 con el nav 9.205. He tenido que resetear varias veces pero al final ha cogido los radares sin tener actualizado el Quickfix. Despues de sincronizar la hora y reiniciar sigue cogiendo las radares. Si hay algun cambio ya os lo indicare.
De momento millones de gracias a todos los que colaboran con este proyecto y luchan en contra de esta senecencia programada que los señores de TomTom se empeñan en promover al no dar solucion a un problema que ya se conocia. Y con el unico objeto de vender mas GPSs.
Tengo un Go 520 con problemas para localizar satélites despues de parar en carretera. Yo siempre tengo la SD puesta con el navcore, mapas etc todo en la SD. El dispositivo tiene una memoria interna de 1G. La duda que tengo es cuando se actualiza (flashea) el firmware a 3.2.5 lo hace en la memoria interna o en la SD (entiendo que lo hace en la memoria interna ya que la SD esta quitada)?. Seguiré teniendo el problema de los satelites ya que al inciar el Tomtom la SD es la que arranca y la actualización se habrá hecho en la memoria interna no?