Por fin lo entendi, muchas gracias!!!!
Por fin lo entendi, muchas gracias!!!!
Hola, tengo el ONE V4 serial Z3 con bootloader 55128 y navcore 9103.539753.2 y me pasa eso de la hora y fecha, que estan a 00.00. Acabo de actualizar al mapa "Iberia_1030_9524" y activarlo, ¿tiene solución con algún pack de treysis el defecto de la hora y fecha?, si tiene solución, ¿que pack de treysis tengo que aplicar y donde puedo descargarlo?, no es que me importe mucho eso de la hora y fecha, pero bueno, si tiene solución pues mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola Menta. Me puedes pasar el suicide.dat para probar en un Go530 con el 9702 instalado que en un momento dado se apaga y deja de funcionar desde el 6 de Abril?
Me contesto a mi mismo maestro...nada como leer...ni caso
Aquí lo tienes :Iniciado por karajillero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos.
Daros las gracias!!!! Ya me funciona, confirmado, con el navcore 8562, y con el suicide.dat han pasado más de 6 días desde la quickgpsfix, y me sigue localizando los satelítes muy bien, y sigo con la hora puesta, vamos genial!!!
Gracias gente!!!!
Un saludo
darthsoul
Buenas noches, llevo una semana sin actualizar el GPS con el TT home (quickgpsfix) y el otro dia no conseguia coger satélites una vez apague el GPS y lo encendí.
Nose si será porque no copie bien el suicide.dat (lo copie directamente en la raíz del GPS) o porque alomejor para mi GPS que es el TomTom 910 no funciona correctamente, a ver si podeis hecharme un cable.
El valor que tiene dentro el fichero es un 10 que creo que son los segundos que tengo que dejarlo apagado por asi decirlo para volver a coger satélites no ?
Un saludo
Iniciado por kip3r [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por lo que he leído y si "miento" que los jefes me corrijan
Al apagar el aparato con el botón pasa a stby, y ese 10 que comentas en el fichero suicide.dat es el tiempo de espera en stby. Salvo que el TT esté alimentado externamente.
En este caso(alimentado externamente) no interviene el suicide.dat y queda siempre en stby.
Vamos que no se resetea transcurrido ese 10 (segundos) cuando lo enciendes.
Para que trabaje el suicide.dat el TT debe de estar sin alimentación externa y
10 segundos desde su apagado con el botón.
Espero haber aclarado el tema.
pues mi tthome930 cada dia que pasa mas lento funciona. Incluso va perdiendo satelites en el viaje y reconectandose
Y que navcore tienes en ese go930?Iniciado por borja_10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]