Pues salvo que algún experto de con un parche que lo evite, todos los que tenemos chip gl1 tenemos ese problema... veremos....
Hola, desde el temido 6 de Abril la hora de mi navegador se ha puesto a 0.00 y cada vez que la pongo en hora y se conecta a los satélites se me vuelve a poner a 0.
He probado con varios navcores como ponen por este foro pero nada, sigue pasando.
Ahora mismo tengo lo siguiente:
BootLoader Versión...55120
Navcore Versión....... 8562.438269
Mapa.......................Iberia 1025_9389
Nº Serie...................L31217I02393
ID Device.................AK9AACABTJ
Alguien sabe si hay alguna solución.
Muchas Gracias.
Pues salvo que algún experto de con un parche que lo evite, todos los que tenemos chip gl1 tenemos ese problema... veremos....
Por si os sirve, yo de momento lo estoy solucionando parcialmente, apagando el ONE XL y volviendo a conectarlo. El reloj vuelve a ponerse "en hora" y me dura un tiempo. No he llegado a comprobar el tiempo que mantiene la hora correcta. No es un método permanente, pero me permite saber a que hora llego.
Prueba de enchufarlo a tomtom home a ver si te mete el navcore 9541, creo que el tuyo no está afectado por el WNRO.
Luego parcheas, metes mapa 1025 marrón y activas.
Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'como administrador' y antivirus desactivado.
Un saludo.
Ya lo hice y nada....incluso metí también el 9541 de nuestro amigo "Jenito", pero nada.
Ademas al cambiar de Navcore 8 al 9541 en viajes largos me toca reiniciarlo porque se me cuelga.
¿En updates tampoco te ofrecen nada?, tu número de serie ofrece solución, en principio: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Última edición por DCASama; 26/04/2019 a las 22:11 Razón: faltaban ¿?
Gracias por la información DCASama
Saludos
No hay de quéIniciado por ped_ray_cab [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.
Un saludo.
llevais razon, a mi me pasa igual, pero si lo conectas al home, te ofrece solo la 80.10...sera por eso-.
Con la 8010 sólo básicos, de todas formas, con el home, una vez puesto el 8010, sería cuestión de volverlo a conectar a ver si sigue ofreciendo algo más, tantas veces como sea necesario. Si se queda en ese 8010, yo probaría el 9541 del foro, a ver si lo acepta, y así poder usar mapas marrones.
Un saludo.