Pregunto sabemos que navcore nos meten al actualizar? y lo importante se podra parchear ese navcore y lo ultimo nos pueden meter un nuevo bootloader?
Pregunto sabemos que navcore nos meten al actualizar? y lo importante se podra parchear ese navcore y lo ultimo nos pueden meter un nuevo bootloader?
9541 , se parchea y funcionan los mapas comprobado personalmenteIniciado por nirkosi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El bootloader no me lo toco
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Gracias a ver si tengo un rato y encuentro un tutorial de como cambiarle no tengo ni idea.
Me imagino que se tendrá que cambiar en la tarjeta, no en el aparato.
hola
agradeceria me informaras como lo has hecho
tengo un tomtom 930 con mapas iberia 860.3123
navcore 9541 31454339
y despues de actualizarlo con tomtom home ya no me funciona el gpg
me dice que lod mapas no son validos
como se parchean o como se soluciona el problema
gracias de antemano
un saludo
Para poder seguir usando mapas del foro debes parchear el navcore oficial 9.541 que te ha instalado tthomeIniciado por josevik [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, ya tienes lo mapas 1025, el iberia 860 que tienes es algo antiguo
Saludos
Iniciado por josevik [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues te he contestado por otro lado...Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola tengo este tomtom:
DeviceName=TomTom GO 720
DeviceVersionHW=GO 720
DeviceSerialNumber=M6xxxxx
DeviceUniqueID=AKxxxx
RamDiskVersion=20091215
BootLoaderVersion=55015
LinuxVersion=473972
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9026
Es un tomtom de mi hermano y le ha afectado el 6 de abril porque no coge bien los satelites.
Ya tengo preparado el navcore 9.541 de pegaso al cual le doy las gracias y espero que solucione los problemas de satelites. Ami me gusta solucionar los problemas a mano sin tomtom home porque no me fio de que me modifique algo y deje de funcionar bien, por eso intento hacer las cosas sin el home.
El KIXFIX lo bajo manualmente directamente de la pagina
Me meto en la carpeta ephem y sustituyo los 2 archivos que me baja, tengo un chip sirf que decis va mejor.
Los mapas los parcheo manualmente con el programa en msdos Eik.exe
Aunque he parcheado algunos mapas el navcore hace mucho que no lo cambio y ya por necesidad por el problema de WNRO del 6 de abril de 2019 hay que hacerlo si o si.
Quiero cambiar ya el Bootloader ke nunca se lo habia cambiado y como se que es una cosa muy delicada y aunque he leido mucho mucho prefiero preguntar a gente que sabe mucho mas que yo, que version meterle, he visto algunos tomtom go 720 con la version 5.5120 pero si hay alguna mas actual que me aconsejarais ?
Es que el tomtom go 720 es de mi hermano y por nada lo quiero estropear, quiero estar seguro de todo.
Gracias a quien me pueda ayudar.
Última edición por pyzcachu; 05/05/2019 a las 00:04 Razón: mejorar