En la opcion 3 del manual de cajeto hace referencia al menu ampliado para los xl añadiendo la carpeta SdkRegistry
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas:
Como puedo amplair el menú en mi TT XL Clasic, tengo el simple no puedo cambiar la hora ni seleccionar otro mapa que tengo instalado IBERIA 1010, por defecto sale el mapa que trae de fabrica (no actualizado) y no me salen los destinos favoritos que tenía.
Ya lo he ampliado con la descarga del contenido SDKregistry, tengo tres mapas cargados Iberia 1010, Iberia 975 y Westwer Europe (de fabrica) al seleccionar el mapa Iberia 1010 me dice Problema con el mapa no se puede utilizar este mapa en este dispositivo Iberia-101532, que puedo hacer para tener operativo este mapa en lugar del Westwern Europe
Saludos
Última edición por BARCIA; 10/02/2019 a las 21:26
En la opcion 3 del manual de cajeto hace referencia al menu ampliado para los xl añadiendo la carpeta SdkRegistry
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Ya veo que lo has ampliado.
Tienes los mapas 1020 mas actuales
Y para que no te salga el mensaje de que no se puede utilizar el mapa, o no tienes parcheado el navcore, o no tienes actualizado el meta.txt para activar correctamente el mapa
Saludos
Buenas:
Intento descargar el Bbstools light para meter el meta.txt actualizado y da error no lo puedo descargar de vuestros enlaces, otra forma de descargarlo.
Creo que si tengo parcheado el navcore en el TT tengo el PNDNavigator (actualizado) y el PNDNavigator.old (que venia de fabrica).
Saludos
Última edición por BARCIA; 13/02/2019 a las 18:30
Me lo he descargado , y sin problema , prueba con otro navegador, o en otro equipo.( no se porque , no te puedo enviar ningún privado )
salu2
He probado a descargarlo por IE8 y si me ha dejado descargar el archivo zip pero al descomprimirlo sale el mensaje El archivo tiene un formato desconocido o esta dañadoIniciado por animado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El aviso de radares ha pasado de avisar el radar a un pitido.
Se puede resetear y empezar de cero, algun hilo al respecto.
Saludos
Última edición por BARCIA; 18/02/2019 a las 18:36
Prueba a usar la última versión de winrar.Iniciado por BARCIA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hay le has dado me he bajado la ultima versión y ahora si descomprime los ficheros y el bbstools.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por la información
No hay de qué, un saludoIniciado por BARCIA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()