Tu puedesponer cualquier aviso, pero dentro de la carpeta Sound, luego lo configuras con los que tu quieras uno a uno.
Lo primero disculparme por si este no es el hilo edecuado para exponer mi duda.
Acabo de instalar de nuevo el navcore oficial 9541. despues de Parchearlo, todo bien, únicamente que me encuentro con que la opción de utilizar los avisos de Gasolineras no me permite entrar en la que antes si tenia de poder utilizar la alerta...p.ej."próxima gasolinera...", sinó que me lleva directamente a los avisos ubicados en la carpeta sounds.
Entonces mi duda es si el navcore 9541 no me permite esa opción??..., estoy haciendo algo mal??
Alguien me puede sacar e dudas.
Saludos y gracias por adelantado.
Tu puedesponer cualquier aviso, pero dentro de la carpeta Sound, luego lo configuras con los que tu quieras uno a uno.
Si taximadrid, las opciones que tenia con el anterior navcore era una ventana que antes de abrirse la de sounds me daba cuarto opciones entre ellas dos que me permitia dar el aviso de (+/-)….,"...,gasolinera cepsa…." o la ……,"gasolinera Cepsa..., siguiente 30 kms…",
ahora me lleva directamente a la carpeta se sounds, estas voces no estaban en esa carpeta.
Si esa opción no viene integrada en el 9541 entonces busco o grabo otras para asignarlas a las gasolineras.
Por eso pregunto por si hay algo que Yo estee configurando mal.
Gracias de todas formas.
Los navcores originales vienen muy limitados, si quieres mas alertas tendras que ponerla tu y configurarlas.
Yo tengo el navcore 9.540 de Cajeto y si tiene esa ventana que dices tu, por eso te digo que los originales, ademas que van mas lentos vienen con menos opciones.
Entendido,muchas gracias por vuestra opinionno contesté antes por estuve todo el dia fuera, entonces voy a probar el 9540 de cajeto y comento.
Saludos.