Buenas compañeros,
Llevo mucho tiempo sin postear porque ya lo tenía todo dominado con mi Tomtom Go 730, hasta que su pantalla dejó de funcionar y ahora me veo en la tesitura de comprar otro antiguo o pasarme a lo moderno.
Me encanta la base de datos de radares de este foro y poder personalizar los avisos, pero en el Garmin del coche supongo que no se hará igual, así que ahí van mis dudas:
1- Para actualizar los mapas en Mercedes-Benz, ¿hay que comprar una tarjeta SD por ebay o se puede hacer con los mapas que tenéis por aquí en la tarjeta original o en otra de más capacidad? Necesito mapas de España y Francia como mínimo.
2- ¿Qué tutorial se utiliza?
3- ¿Podrían ponerse los radares al estilo Tomtom?
3- Opción B: olvidarme de los radares y poner la aplicación Radardroid o Kaza que tiene la base de datos del foro, y usar también una app de navegación.
Necesito vuestra ayuda porque ya llevo todo el finde leyendo, y sé que los nuevos Tomtom no se pueden actualizar los mapas como en los antiguos, y digo que el GPS del coche habrá que usarlo antes de comprar otro Tomtom.
Muchísimas gracias, de ésta no pasa hacer una donación, que ya me he ahorrado unas perrillas con vuestra ayuda, espero vuestros consejos.