No has probado el navcore 8.562 ???Iniciado por afrds [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
tras probar unos cuantos navacores para el bicho me quedo con dos
8544 tres paneles con mapa Iberia_1015_9107 probado en carretera muy fluido libera 8 mb
el otro es 9465 emulado para one y de mas lo que me gussta de este es el aspecto grafico
los demas que he probado que son bastantes son lentos o liberan muy poco
Última edición por afrds; 02/09/2018 a las 14:01
No has probado el navcore 8.562 ???Iniciado por afrds [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
si he probado el 8562 y el 8560 y muchos mas 1º el 8544 tiene tres paneles y libera mas ram
2º el 8545 tambien tres paneles y tambien libera mucha ram mas que 8652
aparte de este foro he estado en foros de brasil turkos rusos yalgunos mas y para este bicho ba mejor el 8544 0 8545 y si tiene tres paneles mejor
ademas no es por faltar a nadie pero parece que en el foro solo funciona el 8562 pero hay muchos mejores
al menos las pruevas que yo he hecho a mis one tengo otro new edition de targeta sd
gracias y saludos
No te preocupes, no faltas a nadie, es mas,Iniciado por afrds [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
es de envidiar tu buena vista para tener un 3 paneles en un One.
Dicho esto, estos navcores que citas que van tan sobrados que memoria swap tienen?
Saludos
ninguno de los 2 ni el 8544 este es de TT Cyber-*****
y el 8545dsa lo tengo porque funcionaba muy bien en un start y tambien en one
cuando estaba en systemppc que ya no existe ademas para conducir uso gafas jaja
Gracias por comentar, yo también considero muy buenas opciones el 8545 y el 8544 especialmente para dispositivos One new edition (******es E1 y E2) y otros, de hecho en algun manual que tengo realizado para este tipo de gps presento un 8545 dsa montado por Woskar que me ha dado muy buenos resultados.
Por otra parte, en los navcore que presentaba el maestro Jenito en su gran tutorial (listado que guardo con mucho cariño) hay un 8544 Dark Mireille que también me ha funcionado muy bien.
Navcore 9 he probado muchos, de varios sistemas, ninguno ha igualado en funcionalidad a cualquier navcore 8 pero las veces que me he visto obligada por falta de mapa a poner un navcore 9 me han gustado mucho entre otros, Navc.9.051 Dark Mireille, Navc.9.053 DSA y el Navc.9.056 ttuser estos de Jenito, pero también hay muchos de Cajeto, Tonyzeta, Yeboto, Markcat, Rusigor, Woskar y otros muchos compis que han querido compartir su trabajo con los foros.
También quiero mencionar un navcore 8415 dsa de Diesel que me parece un trabajo espectacular y me ha dado un resultado muy bueno.
este lo tube 8544 Dark Mireille bueno no buenisimo pero no lo he encntrado y Navc.9.051 Dark Mireille no lo conocia los demas si
si que he probado tambien cuando tune el start el que iba de cine Navc._9.201_para_StartDark Mireille
el que me funciona muy bien es DSA_Navcore.9.465_Go_One_XL de un foro polaco este tiene los iconos de pantalla distintos
yo he creado navacores con dsa y no salen los iconos igual
tambien funciona bien el 9.58
gracias y saludos
Última edición por afrds; 04/09/2018 a las 13:49
Sigo dando caña al bicho llevó una semana probando un navacore 9170 preparado por Mark Cat para one de 32mb
Funciona muy bien y es bastante fluido libera 7mb sin Loquendo muy bueno tiene 2paneles
Ahora estoy probando un 8560 pero este está preparado para este one tiene Loquendo libera 4mb no es tan fluido cómo el 9170 pero bien tiene arriba a la izquierda un altímetro
one3rd edition v6
Última edición por afrds; 13/09/2018 a las 19:58