Prueba con estoIniciado por Jeluis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas tardes.
Después de actualizar el TT ONE 3G (512 Mb), no pasa de la pantalla de arranque (Que pone La Radio BBS y Tomtom one), ni reseteando ni forzando el arranque.
He instalado Navcore 8562 y mapas Iberia 995.8510.
No se que hacer. Gracias por la ayuda
Prueba con estoIniciado por Jeluis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Con Que? No has mandado nada
y ami me pasa lo mismo
Hola Pegaso: Me acaba de pasar lo mismo que al compi Jeluis. Por favor, compi ¿Puedes pasarme el mismo privado? Muchas gracias Pegaso, eres un Crack!!!!!
Echa un vistazo a tu buzon y ya comentaras como te ha idoIniciado por jroig2001 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas noches, tengo el mismo problema, no pasa de la pantalla del logo. Podriais decirme como lo habeis solucionado? Gracias un saludo
Primero tendremos que saber los pasos que has dado para llegar hasta el bloqueo de la pantalla.Iniciado por golfuky [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
me lo puedes pasar tambien? me ocurre igual que a los compis
Un saludo
Lo tienes en descargas, tt, navcoresIniciado por ansindo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
he instalado mil navcore y sigue quedando pillado cuando lo arranco.
tomtom 3Ed. de 1 Gb 4N01.010
Supongo que lo he quemado, es decir, RIP