Buenas a tod@s!
Tengo un TomTom XXL para actualizar con Navcore 9540 y mapa Iberia 965.7251, queria saber cual es el ultimo mapa y que Navcore hace falta
¡Gracias!
Buenas a tod@s!
Tengo un TomTom XXL para actualizar con Navcore 9540 y mapa Iberia 965.7251, queria saber cual es el ultimo mapa y que Navcore hace falta
¡Gracias!
990.8316.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
buenas, podría ser que el enlace de la tabla de compatibilidades no funcionase de manera correcta? A mi no me redirecciona
No, no va, toma esta, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por triti01 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
supongo que querras la tabla actual, no?
salu2
Última edición por animado; 04/05/2019 a las 18:51
Buenas tardes
Necesito hacer un viaje a Rumania pero a mi tom tom xxl iq router no le cabe europa entero que mapas me aconsejais ponerle y cpmo lo descargo
Gracias y un saludo
Mira este gran trabajo y asegurate de lo que eligas tenga meta para poder activarloIniciado por visenjo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias Pegaso
Buenas tengo un XXL IQ Routes Edition, mi navcore es 9510, 1234792.2 y no me funciona ningún mapa me he bajado el ultimo que parece creo puede funcionar el 990.8365, pero instalo y no me aparece. Tengo que cambiar el navecore que es de 2015? hay dos bbs tool el antiguo que no me actualiza y el moderno, cual uso? gracias chavales sois unos cracks.
Si no tienes parcheado el navcore, hazlo antes de activar el mapaIniciado por tontom2016 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usa bbstools light
Para activar mapa tambien
Saludos
Es más completo el 990.8316, pero como te dice el compi, has de parchear antes el navcore, recuerda ejecutar con botón derecho 'como administrador' y antivirus desactivado para parchear y activar.
Un saludo.