Normalmente el archivo ttgo.bif se crea al reiniciar el gps, osea una vez metido el navcore lo apagas ,
desconectas del pc, enciendes y deberia estar ahi
Por otro lado puedes probar esto
Saludos
Hola, me ha pasado un amigo un go 730 y lo ha querido actualizar y ha borrado todo y ahora no arranca , .le he puesto una sd co el navcore 8.531 orig. parcheado para genito y ahora arranca pero no lo reconoce ni tomtom home , ni el pc porue no esta el archivo ttgo.bif que puedo hacer ? , gracias.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Normalmente el archivo ttgo.bif se crea al reiniciar el gps, osea una vez metido el navcore lo apagas ,
desconectas del pc, enciendes y deberia estar ahi
Por otro lado puedes probar esto
Saludos
hola, con lo que me has pasado , al final lo he conseguido que funcione con la sd , luego lo pruebo en carretera y te informo , muchas gracias.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Me alegro, vamos a ver como rula.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Perfecto, probado en carretera .![]()
EXPERTO en navegadores.