Mira la opcion 2 del manual de cajeto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Tengo este TT one v1 que lo quiero actualizar. He leído por todo el foro y al final no se que hacerle.¿algún consejo?
¿Conviene actualizar el bootloader? ¿Qué mapas le pongo?
La info del TT es:
[TomTomGo]DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E24
DeviceUniqueID=AK4SE BJCSE
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion= GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
Traffic=N
Gracias
Mira la opcion 2 del manual de cajeto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
El boot se sube sólo para poder usar SD de más de 4Gb...
Sigue la opción que te indica el compi.
Un saludo.
Gracias por contestar.
A ver si me pongo ya y hago todos esos pasos.
he actualizado los mapas, los radares,.... pero ahora cuando llego a un radar en lugar de decir 'atención: radar fijo....' me dice 'RBBS...'
¿sabeis porque puede ser?
Pueden ser los archivos de voces. Mira en la zona de descargas del foro.
Un saludo.
he descargado voces, las he puesto en el mapa y en la carpeta sound y no me dice 'atención: radar fijo...' sino 'RBBS...'
A ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer.
Gracias
Iniciado por sako [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las voces guia van en la carpeta voices, las voces de radares van en la carpeta sounds. En la carpeta del mapa pueden ir tambien las voces de radar siempre y cuando vayan renombradas con el mismo nombre que llevan los archivos .ov2(posicion del radar) y .bmp(icono del radar)
Carpeta voices, son las voces guia, no deben ir en el mapa, deben ir en su carpeta
Carpeta sounds, contiene las voces alerta de radares y van dentro de su carpeta sounds, no en la carpeta mapa
Carpeta del mapa, aqui van los iconos bmp y los archivos ov2, ambos son para los radares. Tambien pueden ir las voces de radares siempre y cuando vayan renombrados con el mismo nombre que los 2 anteriores archivos
Saludos
he puesto así las carpetas pero tampoco habla bien.
No se que hacer. Igual empiezo desde cero otra vez....