Muchisimas gracias. instalados y funcionando sin problemas
Muchisimas gracias. instalados y funcionando sin problemas
Me alegro que te haya servidoIniciado por Oberon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias!!!
Funcionando perfecto.
Muchas gracias por el gran trabajo relizado,saludos.
Muchas gracias
Buenas tardes, tengo una pregunta sobre la instalación/activacion de radares. Siempre he puesto los radares BBS del foro y no he tenido problema alguno, pero en caso de querer instalar los oficiales de TT como lo hago? Se que tienen que activarse con el BBS Tools pero nose exactamente como se hace.
Estoy buscando pero no encuentro una guía, en la opción de instalar veo la opción y luego me sale: Standard o Premium pero nose como hacerlo, a ver si podeis echarme un cable.
También me gustaría saber cuales de los dos son "mejores" porque los del foro los llevo usando toda la vida y la verdad no he tenido ningún problema.
Un saludo.
Teniendo la opcion de usar los del foro olvidate de los oficiales de tt, no te compliques la vida.Iniciado por kip3r [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los oficiales mas bien para salir al extranjero.
Y si algun dia los necesitas debes escoger los premiun, activarlos como se activan los mapas y despues configurarlos a traves del menu del tt.
Ir al menú del tomtom.
Buscar y seleccionar Tomtom Servicios>> Tomtom Radares de tráfico>> Cambiar Preferencias de aviso.
Llegados aqui, seleccionar el tipo de radar(yo lo dejo en "todo">> Tiempo de antelacion del aviso>> Sonido.
Recordar que segun navcore veremos podremos ver pantallas con alguna diferencia, aun asi los pasos a seguir son los mismos
Perfecto, entonces seguire usando como hasta ahora los del foro. Pero tengo una duda, tengo que instalarlos con el BBS Tools ? porque yo siempre he copiado y pegado tanto radares como voces y luego configurado en el TT y listo.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Edit:
Vale, ya lo tengo funcionando perfectamente, muchas gracias una vez mas.
Última edición por kip3r; 12/09/2019 a las 18:04