Buen trabajo pegaso. Gracias a ti y a todo el equipo de radares BBS nuestros chismes iran siempre cantando las melodias de la hermana INMA
saludo
Comenzamos descargando del foro los radares BBS desde este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como podeis ver en esta imagen, una vez descargado el rar de los radares BBS hay que copiarlos en la raiz de la aplicacion
Abrimos/ejecutamos el bbstools light como administrador, recordad tener el antivirus desactivado.
Conectamos nuestro dispositivo, buscamos nuestra unidad y aceptamos
Pinchamos en instalar y seguido en Radares BBS
A continuacion seleccionamos nuestro mapa y aceptamos
Veremos que comienza la instalacion y una vez terminado el proceso nos sale un cartel informativo y aceptaremos
Si quereis comprobar que la instalacion ha sido un exito podeis ir a la carpeta de vuestro mapa y vereis los .ov2 instalados
Una vez instalados hay que ir al menu de nuestro dispositivo para configurarlos.
Cambiar preferencias >> Administrar PDI >> Avisar si hay PDI cerca >> Seleccionar Radar >>
Marcar Distancia >> Seleccionar Sonido >> Marcar Solo en Ruta o por el contrario Dejarlo Desmarcado, al gusto de cada cual
Informacion: Este mismo proceso se realiza para la instalacion de iconos, voces de radar y voces guia, solo hay que seleccionar nuetros mapa para instalar los iconos, y para las voces radar y guia seleccionar tan solo nuestro dispositivo
Saludos
Última edición por pegasus; 18/03/2019 a las 09:22
Buen trabajo pegaso. Gracias a ti y a todo el equipo de radares BBS nuestros chismes iran siempre cantando las melodias de la hermana INMA
saludo
Gran trabajo... espero sea el primero de una gran saga de Manuales.
le pondremos la chincheta
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Muchas Gracias
Muchas gracias, sois unos cracks, impresionante trabajo
Muchas Gracias por este trabajo.
Saludos.
Hola, muy buenas noches, ya escribo porque no se que hacer para que me cante los radares, he seguido paso a poso el procedimiento de pegaso, y no hay manera, resulta que el tomtom en cuestión es un XXL, con el Western Europa de origen, al que yo le he instalado el mapa "Iberia", ahora tengo los dos, y puedo seleccionar el que quiero, decir que si activo el mapa "western europa", los radares los detecta y avisa perfectamente, no así cuando selecciono el mapa "iberia", detecta los radares pero no avisa con la voz, en fin haber si podéis ayudarme en saber que es lo que hago mal.
os paso un copi&paste de la aplicación BBS_Tools_Light
saludos
![]()
Iniciado por exteriores [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has activado los radares mediante el menu del tomtom del mapa iberia que no se oyen??
Saludos
Si, lo he echo, todos uno por uno..., pero nada
Por cierto, veo algo muy raro en la imagen que has puesto del bbstools light.Iniciado por exteriores [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuanto menos me llama la atencion que donde tienes el ok de la activacion del mapa tienes un error en un radar semaforo.
Hay ahi un potaje muy raro, lo mismo es la causa de que no te funcionen... Veo en los 3 cuadros de fondo naranja cosas extrañas
Los radares de laradioBBS no se activan con bbstools, solo se activan los oficiales de tt.
Tambien veo que tienes un 970 cuand ahora estan los 990
Creo, solo lo creo que algo no haces bien.
Saludos