Por lo que se, el problem reside en que no todos los mapas son compatibles. Que version eatas intentando poner??
hola buenas tardes recientemente e adquirido un vehiculo dotado con r link y estoy mirando por el foro que hay posibilidad de instalar mapas actualizados pero no me aclaro mucho ya que desconozco bastante el tema por lo que porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria yo e probado con el rlink explorer pero no me los reconoce alguien me haria el favor de ayudarme un saludo
Por lo que se, el problem reside en que no todos los mapas son compatibles. Que version eatas intentando poner??
No estoy muy seguro, pero lo mismo te toca pasar por caja con ese r-link
Lo mas seguro es que lleve mapas que nada tienen que ver con los que podemos poner en nuestras PNA y que hay por el foro.
Ojo, es solo lo que yo supongo, lo mismo das con un maestro en el tema y te da la solucion.
Saludos
no parece facil, los mapas normales no son compatibles, yo estoy buscando el 995.8526, que si es compatible y no lo encuentro....
si los que tenemos r link pusieramos en comun nuestros mapas, seguro que algo podriamos hacer.... yo tengo ahora iberia 955.6813 de agoto del 2015.
si alguien tiene alguno mas nuevo, que lo saque con rlink explorer y lo ponga
HOLA, para los R-Link se ha de pasar por caja .no se pueden.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola buenos dias achilupa te agradeceria me ayudaras tengo un citoen cactus y por mediacion de un usb he descargado unos mapas de europa smeg rt6 el probrema es que voy al coche los puedo descargar pero me pide un codigo de activacion que No tengo..un saludo..
Iniciado por pacocorti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Sigue abriendo nuevos post con la misma preguntaIniciado por pacocorti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
lo único que vas a conseguir es liarte o te los eliminen
buenas tardes, me podriais decir si se pueden tener varios mapas en la sd o solo el que lleva, la mia lleva el de europa y me gustaria cambiarlo por el de iberia nada mas, no me hace falta tanto y desde luego es mas barato, gracias
Puedes cambiarl o meter dos y cambiar desde los menús del aparato, habitualmente se mete un truck en SD y uno normal de iberia en memoria interna, por ejemplo.
Un saludo.