Si te refieres al gps que hay debajo de tu nick, el mapa que te corresponde es el iberia 980.7898Iniciado por Gargoles1973 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola.
Me gustaría que me informarais sobre el mapa más actualizado que puedo poner en mi TT.
Acabo de hacer un viaje y he comprobado que necesito actualizar el mapa.
Gracias por vuestra ayuda.
Si te refieres al gps que hay debajo de tu nick, el mapa que te corresponde es el iberia 980.7898Iniciado por Gargoles1973 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias por la ayuda
Ahora, intentar conseguirlo.
Un saludo.
Hola buenas, estoy intentado actualizar mi TT Xl de, pero los mapas que me descargue son muy grandes, solo tengo 2GB de espacio en un tomtom XL de 64GB de ram. Si podéis echarme una mano que estoy mas liado que la pata de un romano, jejeje...
.Iniciado por valen377 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Preguntas, ese no tiene para Tarjeta SD?![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
No, Mahupu, no tiene y el almacenamiento interno es de 2 GB
Pero, que mapaes el que estas Buscando, Iberia o Europa?
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Mira los mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Busca uno que disponga de meta para activarlo y que sea compatible con tu navcore: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.