Hola a todos, primero de todo darles las gracias a los responsables del foro porque está increible.
Bueno os cuento, quiero actualizar el mapa de mi Tomtom xl y no se como hacerlo. El caso es que hace unos 4 o 5 años ya lo hice, cambie el navcore, instale un mapa y todo bien, pero desde entonces no lo he vuelto a utilizar y ahora que me vuelve a hacer falta no recuerdo bien como era. IMPORTANTE!! Me he leido decenas de post de este foro, ya se que hay varios manuales y cantidad de informacion pero no puedooooooo, llevo todo el dia y ya me estoy volviendo loco, en todas las indicaciones me viene faltando algo y no me aclaro, necesitaria que alguien me lo exlipacara paso a paso desde el principio, estaria muuuy agradecido e incluso pagaria! Hago donacion al foro o lo que sea, si podemos incluso llamo por telefono a ver si asi lo consigo.
Lo siento porque se que investigando mas lo deberia conseguir, pero es que tengo algunos probelmas de raiz que aqui ya se dan por supuestos y no puedo hacer nada. Entiendo lo que es el bootloader, el navcore y los mapas. Creo que el boot no lo he de tocar, el Navcore tendria que acualizarlo y descargar un mapa.
1. No se como, donde descargarlo ni cual Navcore he de usar (actualmente tengo el 8413 1237). Oficial o tuneado??
2. No se cual mapa es el ultimo ni donde descargarlo
Tengo instalado ya el BBS tools Suite 1.0.82, lo abro y tengo estos datos
NOMBRE DEL DISPOSITIVO: tomtom xl
version: ONE XL V9
n serie: XXXXXXX
Id device: XXXXXXX
Navcore version: 8413 1237
Mapa en uso: Iberia
Mapa version: 830.2305
Una vez puesto el mapa, tampoco se como poner radares ni como recibir correcciones.
Perdon, ya se que si la gente se curra manuales y post para explicarlo todo tan bien es para que nadie venga preguntando cosas desde cero como yo, pero es que llevo todo el santo dia y estoy ya desesperado, porfavor una ayudita, y donare encantado al foro!!!
Ah! se me olvido decir que mi TT tiene capacidad de 1GB