Haz una limpieza de memoria flash desde la herramienta bbs tools y elimina todo lo que tienes en la SD para despues colocar el navcore del maestro cajeto
Tienes un privado
Saludos
Hola amigos, llevo dos días trasteando el bichillo, leyendo, siguiendo manuales, poniendo mapas...y nada, que no me habla. He creado una nav con la aplicación navcore bbs, el 8562 y le he puesto el mapa 975, el 970, el 976 y el 965...y nada que no me habla ni marta, ni antonio, ni inma, ni nadie!!! ya no sé que más hacer o qué hago mal, os adjunto el ttgo del bichillo, necesito que me echeis una manecilla por favor y muchas gracias por adelantado.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z34137J00517
DeviceUniqueID= eliminado por mi
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=eliminado por mi
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_965_7251
CurrentMapVersion=965.7251
Haz una limpieza de memoria flash desde la herramienta bbs tools y elimina todo lo que tienes en la SD para despues colocar el navcore del maestro cajeto
Tienes un privado
Saludos
Muchas gracias, haré lo que dices y ya os comento. Por cierto, ¿que mapa es el último que le puedo poner a este modelo? y gracias de nuevo.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Todo ok Pegaso, ya me habla, muchas gracias por la ayuda, gente como tú es la necesaria, gracias de nuevo.
Iniciado por gabartha [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hay de que, me alegro que te haya funcionado.
Yo solo me dedico a echar una mano dandote alguna indicacion, pero el merito es del maestro cajeto por su trabajo incansable en la creaccion de un navcore magnifico y fiable, el cual utilizo yo mismo y envio en su nombre
Saludos
Pues gracias publicamente tambien a Cajeto...![]()