tengo un tomtom one
version: one v3
nº serie: E25037H02464
id: AK5SN A2ES6
navcore: 7903 (9183/081205)
29 mb ram
bootloader: 5.0500
mapa: iberia 660.1219
mi pregunta es por donde empiezo a actualizar mi tomtom?
tengo un tomtom one
version: one v3
nº serie: E25037H02464
id: AK5SN A2ES6
navcore: 7903 (9183/081205)
29 mb ram
bootloader: 5.0500
mapa: iberia 660.1219
mi pregunta es por donde empiezo a actualizar mi tomtom?
Última edición por josete1; 11/10/2016 a las 00:40
Empieza por a qui : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E25
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Españo
GRACIAS. TODO DE MUCHA AYUDA MUS![]()
voy avanzando e creado una navcore 8562 y lo pongo en el gps y me dice que falta mapa y tengo el mapa iberia 975 7688 que creo que es compatible. lo siguiente es no cabe todo el la tarjeta sd. cual me tengo que comprar?puede ser de 4gb? y la clase de la tarjeta por favor?
gracias de antemano por la ayuda
Última edición por josete1; 11/10/2016 a las 14:44
Buenos dias
con una de 2gb te sobrara espacio y si quieres un de mas de2 gb hay que cambiar el bootloader,si has bien leido el manual necesitas un 5 5128 para que tu gps admite un tarjeta de mas de 2gb y que tenga un buen reinicio ,antes de tocar hecha un vistazo a este tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con el boot. que tienes tu aparato no va a poder con tarjeta mas de 2 gb. por eso mejor no tocar el bootloader
saludo
Última edición por mus; 11/10/2016 a las 14:58
Iniciado por josete1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En principio cambiar boot no ha de dar mayor problema, eso si, asegúrate de que no se interrumpa el proceso por batería u otras causas. Con esto podrías usar tarjetas de 4 gb, más fáciles de encontrar hoy en dia y que te podría permitir mapas de Europa para camión, por ejemplo, si te hiciera falta. Si quieres evitar este inconveniente, como te dice el compi, una de 2 Gb máximo te permitirá el uso de Iberia sin problemas. Un saludo.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si cuando estoy instalando el bootloader 55128 se para que pasa? me a pasado y lleva mas de 5 horas para instarlo ....que hago?![]()
Se para?Iniciado por josete1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Porque?
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te lo pregunto porque DCASama lo ha dicho bien claro.Iniciado por josete1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bateria a tope sino mal asunto.
Y si ya usas un cable que no este en buen estado y tenga cortes de transmision de datos, pa que queremos mas.
5 horas?... Pufff, mal camino lleva ese gps, cambiar un boot son segundos, es solo meterle donde tienes el navcore y reemplazar el que tienes.
Otra cosa, con que navcore estas instalando el bootloader?
Has de saber que siempre ha de hacerse sobre un navcore valido y funcional
Saludos
Iniciado por josete1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El tutorial de subir bootloader te viene enlazado dentro del de Cajeto. Hay que seguirlos todos paso a paso:Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si has tenido algún problema en la carga del mismo, te has complicado, pero prueba a ver de arrancarlo, a ver qué te indica. Como último recurso, siempre te queda el formateo a bajo nivel y rezar por poder introducir todo de nuevo. Un saludo.