hola a todos, haber si podriais ayudar mi tomtom one xl canada 310 no me sale el menu principal no puedo poner ninguna ruta, se queda la pantalla azul...gracias de antemano
hola a todos, haber si podriais ayudar mi tomtom one xl canada 310 no me sale el menu principal no puedo poner ninguna ruta, se queda la pantalla azul...gracias de antemano
Pon datos del archivo ttgo (archivo bif) parecido a ésto
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W7
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55259
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
hola chacho95 gracias por responder.
haber si es esto lo que me dices
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RC (solo dos primeros digitos)
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
....
Nota: Editado por Poteo_Roke
Última edición por Poteo_Roke; 24/07/2016 a las 08:37
Ten ciudado que ése parato es delicadito,recuerda siempre desconectarlo del pc modo seguro,suele corromperse la MI facilmente
prueba con hacerle un reset
tienes carpeta o archivos con nombres raros?,si los tiene me temo que tendrás que formatear y colocar el navcore de nuevo
Yo no lo noto tan delicado, mas perrerías que le hago al mío, eso desconectar de forma segura en todos, sino se produce un corto y te cargas el arranque.Saludos
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Estamos hablando del mismo modelo de 32 mgb memoria ram?Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
o el de 64 mgb memoria ram
sobre los modelos de 32 mgb prefiero antes un one (los pequeñitos) que el modelo del forero
recuerdo de un forero que se las daba de entendido y se cargó 2 gps iguales de 32 mgb (uno suyo y otro de un cliente) + el 3º que me compró para dárselo a su dueño.
Saludos
De 32 Mg, todo un caballo de batalla, solo me queda formatearlo y empezar de Nuevo, y cualquier dia hare el experimento.
Ya te contare lo delicado que es.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.