Por favor, solicitó navcore y qué mapa Iberia me puede valer
Hola, me dispongo a actualizar:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y76********
DeviceUniqueID=*********
RamDiskVersion=20080825
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=223986
ApplicationVersionVersionNumber=8016
ApplicationVersion=9380
UserLanguage=Español
Gracias de antemano
Por favor, solicitó navcore y qué mapa Iberia me puede valer
Navocre 8562 y mapa Iberia 970.7467Iniciado por sslag [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola tengo un tomtom one new edition y no se que hacer para que funcione, no se donde bajar el navcore , o como hacer que funcione. le puse una tarjeta de un tomtom one y arranco me decia que el mapa iberia no lo podia utilizar lo conecte al tomtom home y ahora no hace nada el tomtom aunque la tarjeta tiene dentro la informacion
Hola, quisiera el Navcore 9.540 parcheado para un tomtom one v6 512Mb.
Gracias.
Iniciado por xergi1978 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Necesito ayudita, please.... me he perdido en el foro.....
tengo un one 3ª edición V6
bootloader 55001
NAvecore 8010.9369
Tengo que actualizarle en bootloader?
es compatible el navcore 8562, con este dispositivo?
cual es el último mapa para actualizarlo?
Si, si, 975, aunque están a puntito los 980, faltan metas.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.