Creo que deberias volver a descargar el mapa porque podría tener algún archivo corrupto.
Hola de nuevo, llevo varios días mirando y no encuentro un mapa 970, que tenga una cobertura que incluya Iberia y Suecia, asi que he comenzado por descargarme primero el Iberia 970.7467, ( que creo según la tabla de compatibilidad )le vá a mi tomtom, para luego seguir con uno de Europe que incluya Suecia, he activado dicho mapa con el BBs Tools, y me sale !Mapa Activado!, pero al encenderlo, se queda pillado y se queda en el inicio. No se que hago mal, igual no es dicho mapa compatible con mi tomtom.
Me gustaría que me pudierais ayudar.
Gracias anticipadas.
Creo que deberias volver a descargar el mapa porque podría tener algún archivo corrupto.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias Cajeto, voy a ello,
un saludo
Me ha pasado lo mismo con TOMTOM ONE V8, no arranca y se queda en el inicio,Iniciado por tiznao [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me podeis ayudar?
He bajado los mapas de nuevo y sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio TOMTOM ONE, conecta con el ordenador, Tomtom home lo reconoce, pero no detecta mapas
Por favor ayudarme, no es mio y no se que hacer
Última edición por csc; 10/07/2016 a las 12:31
hola de nuevo, he estado haciendo lo que me indico Cajeto, osea me he vuelto a descargar el mapa, lo instalo, activo y nada, sigue igual, osea se reinicia una y otra vez, y no se que hago mal, porque creo que es el mapa que le corresponde a mi tomtom, a ve si si alguien me puede indicar algo.
gracias anticipadas
Al margen del mapa ¿has hecho algún otro cambio en ese gps?Iniciado por tiznao [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dinos las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Como tengo el mismo problema te adjunto las 10 primeras lineas, espero que me puedas ayudar GraciasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE P
DeviceVersionHW=ONE (v7)
DeviceSerialNumber=PN5419A06717
DeviceUniqueID=AKVHU BAD7E
RamDiskVersion=20040301
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=8083
ApplicationVersion=9669
UserLanguage=Espa?ol
Con ese navcore es normal que te ocurra eso porque el mapa no es compatible.Iniciado por csc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira este manual, opcion 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola de nuevo, y perdon por el retraso pero tenia una cosa urgente con el crio, gracias por atenderme, a continuacion te digo lo que me pides,
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E25436G04024
DeviceUniqueID=AK2SE B2ARW
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55250
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
Gracias
No se por donde empezar, no es mio y no quiero liarlaIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me puedes aconsejar Gracias