un tonto go 720 se ha quedado bloqueado en el logo de el tonto, de ahi no pasa,me harte resetando.cambiando navcores i llamando a todos -i los santos -incluido st pedro- ahora me bajo a tierra pidiendo ayuda a los santos vivos. muchas gracias
un tonto go 720 se ha quedado bloqueado en el logo de el tonto, de ahi no pasa,me harte resetando.cambiando navcores i llamando a todos -i los santos -incluido st pedro- ahora me bajo a tierra pidiendo ayuda a los santos vivos. muchas gracias
Puedes probar de hacer copia de seguridad, borrar (no formatear) y conectar a tomtom home, dejando que te instale todo lo que te ofrezca. Luego parchear y meter mapas.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias,gracias,mucha gracias por la rapides a responder a mi llamada de ausilio,he hecho todo i sigue egual de cabezon.de el logo no pasa.-otra cosa-(no crea el ttgo bif,i no me deja parchear )
tomtom go720
Bootloader:55282
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sé si has intentado con las herramientas del foro para crear navcores.
Si no te funcionara, comentalo por el foro de peticiones, a ver si alguien te puede pasar un 9540 que te funcione bien, o el truck. Un saludo.
:-( he probado con el 9540 tambien con el truck 9...01 y 9...02 ,con la hieramenta del forro para crear navcor no lo he ententado todavia,lo probare y os dire algo. agradecido
un saludo
¿La instalación donde la haces en la memoria interna o en una sd?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
la hago en la memoria interna. gracias
un saludo
en la memoria interna, gracias maestro
un saludo
Pues deberias agenciarte una sd como màximo de 2 Gb para no tener problema de que no te la reconozca el dispositivo en caso de que tenga bootloader inferior a 5.5xxx y haces la instalación en la sd a ver si así te funciona bien.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
muxa gracias maestro, lo hare i le dire que pasara.
un saludo