Estoy buscando mapa de Europa 1G donde vengan España y Francia. Alguien sabe si existe? Gracias anticipadas![]()
Estoy buscando mapa de Europa 1G donde vengan España y Francia. Alguien sabe si existe? Gracias anticipadas![]()
.Iniciado por burro3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola mira aqui por si estuviera lo que buscas, el otro dia alguien pregunto lo mismo, y creo que no existia esa posibilidad y menos los nos juntos a no ser que ponga los Basicos de los dos Paises, creo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Saludos.
Tengo Europa South y Europa West 970 1G y viene en uno España y en el otro Francia. No obstante ya he conseguido uno que vienen los dos, Europa West 1G 945....![]()
Pues perfecto, si te coje, aunque no sea de los últimos pero si te da el Apaño.....![]()
Mira aquí, a ver si encuentras lo que buscas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
GraciasIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Me voy a meter como si fuera un veterano, a mi me aconsejó un buen amigo de este foro, Cajeto hoy ya moderador, el mapa del sur de Europa, con este mapa me planté en París. Pregunta por un bonito jardín botánico que hay por ahí.
Saludos ajardinados
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No lo había visto ya hay un compañero que te lo ha puesto dos o tres post mas arriba. El jardín es precioso, si no eres de los jardines cuando lo veas te aficcionaras a la botánica
Saludos botanicos
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No era cuestión de jardín, soy ayudante de jardinero
Al final he puesto el Europa West 1G 960....![]()