Hola a todos !! He intentado actualizar TomTom XL con Navcore 9.103 y Mapa Iberia 930.5604, seria posible asi o necesito otras versiones? Gracias de antemano !!
Hola a todos !! He intentado actualizar TomTom XL con Navcore 9.103 y Mapa Iberia 930.5604, seria posible asi o necesito otras versiones? Gracias de antemano !!
.Iniciado por cripton10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te explico que yo tenia el mismo navcore original. con los 960, le meti el 9510 de Cajeto.
Con los 966 le he metido el 8562, y es el que va rapido y sin atranques.
Cocinalo con la herramienta, y si no te corre prisa espera a que salga el Meta para el 970.7467 que es el que le corresponde.![]()
Hola Mahupu, tengo el mismo que tu, pero no hay manera, yo si formatee la sd interna, he conseguido meter un navcore y el ultima mapa de iberia, pero no hay manera de echarlo a andar bien, como que no coge bien la señal, cual sería el más indicado?
DeviceVersionHW=ONE XL V9
DeviceSerialNumber=RMxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxx
RamDiskVersion= 20091105
BootLoader= 55136
Linux version= 438558
Aplication version Number= 9022
Aplicaton version= 457667.2
Última edición por isi360; 04/06/2016 a las 14:10
Para el Xl, tendras que bajarle el Booloader al 55128 que es el que le va bien, la diferencia no se decirte cual es exactamene, es el que sugiere las Tutos, y el Navcore 8562, de Cajketo, que lo haces con la Herramienta Navcore BBs, si necesitas las tutos te las Paso.
Y creo que nos habras formateado? no por Dios no se formatea le Mi, el xl no tiene sd, por lo meno el mio, a no ser que el tuyo sea el XL Irq, de 64 Mg?
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por isi360 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.