[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por galei [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
hola,necesito mapa iberia 965.7251.para tomtom go 3ª edidion. con navcore 8562 de taximadrid.gracias.saludos.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por galei [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
hola necesito el mapa Iberia 965.7251 para el tom tom one v6 tercera generacion Gracias
En: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
me podeis mandar mapa para tonton one 3º edition v6
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el enlace del post anterior al tuyo....Iniciado por raulclavijo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tengo tomtom one xl (v9) con navcore 9400 y una versión de mapa 925.5442. ¿que versión 965 me vendria bien?
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por juanire [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas, necesitaria el 965.7251 para un one algo desfasado, muchas gracias y un saludoIniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas podria alguien hacer el favor de enviarme el navcore para un one v8, que levoy a poner el mapa basico Iberia_970_7490,y necesitaria un navcore especifico para este modelo, creo que son estos 8041 – 8042, lo agradeceria mucho