Buenos días, tengo un TomTom XXL Canada 310 y no consigo que pase de la pantalla del logo. ¿Que puedo hacer?
Un saludo
Ángeles
Buenos días, tengo un TomTom XXL Canada 310 y no consigo que pase de la pantalla del logo. ¿Que puedo hacer?
Un saludo
Ángeles
Yo probaría de meter todo nuevo.Iniciado por salmonete36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
buenas tardes
Me han dejado un xxl 310 canada con el mapa de europa.
La question lo actualice poniendo el nav 9510 de cajeto que tenia en mi go530 y no va de ninguna manera.
Si pongo solo el nav arranca bien pero si pongo el mapa de españa y lo activo con la bbs tools no pasa del logo
¿como lo puedo arreglar?
mil gracias por adelantado
Mira el sector protection.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Al final lo he actualizado a tope y ha funcionado.
Muchas gracias
Hola. Yo tambien quiero actualizar uno de estos xxl sector protection no y me estoy volviendo loco buscando informacion al respecto. Se que hace tiempo lei un articulo que explicaban muy bien todo lo relacionado sobre lo del sector protection no, ya que actualize uno de un amigo y ahora que quiero probar o informarme otra vez de este tema para uno mio no soy capaz de encontrar nada de informacion. Seguro que sere yo y que tambien que el buscador y yo no solemos hacer muy buenas migas. Si algun alma caritatiba se apiada de mi y me podria dar alguna informacion al respecto se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En principio, sigue el manual de Cajeto. Lo único que puede darte problemas es cambiar el navcore. Parchea el original y listo, puedes probar de cambiarlo si quieres y si no funciona, borrar y actualizar en tomtom home, para que te instale original de nuevo. Un saludo.Iniciado por pacopil [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok, gracias. Si no hay peligro en "probar" de instalarle otro navcore, pues por probar no pierdo nada. Si no funciona pues con borrarlo y ponerle otra vez el suyo y parchearlo o actualizar con el home y parchearlo y cambiar solo el mapa que en la practica es lo principal y ya esta. Creo recordar que el unico peligro en estos dispositivos era formatearlos y/o desconectarlos del pc sin la precaucion de hacerlo "de forma segura". O sea que en vez de formatear habia que borrar y luego la extraccion del dispositivo hacerlo siempre con la opcion "de forma segura", no ???..
Gracias por tu respuesta.
Hola Cajeto,
Me encuentro atascado con mi TT XXL que quería actualizar, cometí el error de borrarlo todo e intentar actualizar el navcore por TT Home, y luego seguir los pasos de siempre con el BBSTools del Navcore y mapas.
Una vez actalizado el Navcore por el TTHome, no pasa del Logo de TomTom, y al reseearlo me encuentro el mensaje Sector Protection NO enmarcado en rojo (no sé si influye).
He intentado manualmente instalar el Navcore original 8562: se queda tambien en el logo, he probado el 9540 tuyo y el 9510dsa que en una oportunidad me habías pasado y con ambos llega a la pantalla de escoger el idioma, solo te permite escoger Africans y allí se queda.
Agradecería de antemano cualquier orientación.
Gracias anticipadas
(no lo he formateado, fué solo borrado)
Deberias haber hecho antes de nada copia de seguridad y ahora sólo seria restaurarla. Es muy posible que ese sector pritection NO sea la responsable que no funcione ningún navcore solo el que traía de fábrica.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975