Buenas,
no se si es el sitio ni la manera pero tengo una pna con win ce 5 y tomtom 7.910
alguien puede compartir conmigo alguno de los 4 mapas 960.xxxx compatibles y su meta.txt que hay?
muchas gracias
Buenas,
no se si es el sitio ni la manera pero tengo una pna con win ce 5 y tomtom 7.910
alguien puede compartir conmigo alguno de los 4 mapas 960.xxxx compatibles y su meta.txt que hay?
muchas gracias
960.7075, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por mulasalvaje [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, tengo una radio de coche china con GPS, con WinCE 5 y 64mb de memoria, 7" y 800x480 de resolución. Tengo instalado IGO pero es muy cutre. Alguien sabe si puedo instalar TomTom con mapas de Iberia? Si es así y si lo tuvierais alguno podrías mandármelo por correo privado? No lo pongo en peticiones porque lo primero no se si es posible con estas características instalarlo.
Muchas gracias.
Mira a ver por este hilo, aunque lleva un tiempo un poco parado....Iniciado por javiboys [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, me gustaría instalar un mapa de iberia en un navman s70 con tomtom de WinCE.
Cual podría poner y donde conseguirlo?
Gracias.
iberia 960.7075 solicitalo aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias angelig.
Ya tengo el mapa pero no soy capaz de activarlo, es para un navman s70 , ya lo intente con el bbs tools y nada.
Que podria hacer?
Para activar, recuerda que has de ejecutar el bbstools como administrador, con botón derecho, no doble clic. Además deberás desactivar el antivirus para activar mapas o parchear navcores. Asegurate de que el meta del bbs tools esté actualizado.Iniciado por carlox_33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
puede ser que te lo hayas descargado mal y este corrupto.Entonces bajatelo otra vez.
mira si tienes el archivo meta.dct, si lo tienes es que esta activado, si no te funciona borralo, vete a activarlo otra vez y prueba con el V7 y si sigue igual prueba con el v8/9.
Pero creo que el mapa estara corrupto
saludos