SDMMC ,gps vexia on road 550 wince 6, 800x480 creo, no se la ram, ya lo tengo libre y funcionando IGO 8 ,pero me gusta tener el TOMTOM , gracias por la gran ayuda que le dan a todos
SDMMC ,gps vexia on road 550 wince 6, 800x480 creo, no se la ram, ya lo tengo libre y funcionando IGO 8 ,pero me gusta tener el TOMTOM , gracias por la gran ayuda que le dan a todos
Hola, me acabo de comprar un GPS AWESAFE con windows ce 6 y 256 mb de ram. Resolucion 800x480. Me gustaria instalar el TOMTOM. Me podeis ayudar. Gracias
Es muy dificil (praticamente imposible) de conseguir, por tener 256 mb.Iniciado por jonuve [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De todas formas dinos como llama el aparato a la tarjeta SD (SDMMC o Storage Card)
Se nombra SDMMCIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Tienes 2 mp.Iniciado por jonuve [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no te funciona tomtom, puedes poner Igo, que no suele dar problemas
Suerte y saludos
Muchas gracias, me pongo a ello.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola,podrias pasarme los archivos para probar,tengo el mismo aparato que el compañero,Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias y un saludo
ya no me hace falta, he devuelto este gps
Última edición por miro; 10/10/2022 a las 16:34
Como llama a la SD el aparato: SDMMC o Storagecard?Iniciado por miro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por responder angelig, pero he devuelto el gps, no me convence para nada.