Muuuuy importante: ejecuta el bbs tools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y con los antivirus desactivados.Iniciado por JoseMª [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muuuuy importante: ejecuta el bbs tools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y con los antivirus desactivados.Iniciado por JoseMª [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
estos pasos los sigo una y otra vez nada
algo estare haciendo mal,¿pero que es? no lo se
¿Como construir una SD nueva desde cero para torpes/despistados/vagos?
Actualizaciones:La SD desde cero SOLO funciona con Navcore 9.842 en inferiores.
1.- Formatear la SD (nunca la original)
2.- Descargar Navcore completo y parcheado desde aquí: nav8.842 parcheado
3.- Descomprimir el contenido del fichero en la raiz de la SD.
4.- Copiar la carpeta "loopdir" de la SD original a la nueva SD.
5.- Descargar el último mapa Iberia (actualmente 960.7251) desde aquí:
Usuarios- Normal: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
6.- Descomprimirlo y copiar a la carpeta "Iberia" de la raiz de la SD.
7.- Extraer el ttgo.bif de tu dispositivo a la raíz de la SD.
8.- Activar el Mapa, por ejemplo el BBS_Tools. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este tema debes exponerlo en el apartado Faq Carminat TomTom. Mira la parte final del primer post y últimos.
Si sigues las indicaciones correctamente no tendrás problemas. Cualquier duda o procedimiento que hayas realizado exponlo en él.
Saludos,
Saludos nuevamente
He de comentar que el error era es y fue mio y solo mio. Parece ser que el navcore que utilizaba no era el adecuado. El caso es que volvi a descargarlo segui los pasos y todo salio a pedir de boca.
Gracias a todos.
Pues fenomenal, gracias por reportar tus resultados. A disfrutarlo.Iniciado por JoseMª [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Iniciado por JoseMª [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno, pues nada, el que la sigue, la consigue. Enhorabuena y a disfrutarlo.Iniciado por JoseMª [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Yo he probado en varios aparatos y no hay forma, siempre me indica que el mapa no esta activado.
Lo tengo que hacer con el normal y sin problemas.
No entiendo bien. ¿Hablas del bbs tools suite y el light?Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me funcionan ambos, en el suite has de añadirle los metas copiándolos del light...
Un saludo.
El light (1.02.1) actualizados los metas al 02.04.17
Lo he hecho sobre un XL y sobre un viamichelin (pasado a tomtom)
No sé si concretas el error que te da igual entre todos lo sacamos...Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.