como llama el gps a la tarjeta SD
Iniciado por jgm18 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como llama el gps a la tarjeta SD
Iniciado por jgm18 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
storage card (separado).
Un saludo.
Última edición por jgm18; 17/07/2017 a las 09:49
Si teneis windows10, comprobar el archivo MapSettings (se abre con bloc de notas) mirando si os aparece el inicio y destino que habeis puesto, ya que no se porque hay veces (muchas) que no aparece y no funciona.
Buenos días
Me he comprado una autorradio china y me gustaría ponerle el TT, sus características son WinCE 6.0 800x480 y 256mb.
La tarjeta SD la denomina StorageCard
Os agradecería me pasaseis el programa o lo necesario para intentar que funcione.
Muchas gracias y un saludo.
hHola:
Si me pueden ayudar, muchas gracias.
He comprado un autoradio xtrons, wince 6, 256 ram
Si me pueden ayudar, he intentado todo pero siempre tengo error de memoria.
gracias
Poner tomtom en uno de 256 de ram, es prracticamente imposible, en uno de 128 se puede.
Intentalo con sygic los mapas son similares a tomtom
Alguien me lo podría pasar. Tengo un junsun con CE6 800x480 y 256 mb. la tarjeta StorageCard
saludos
muchas Gracias angelig por tu ayuda pero me doy por vencido no hay forma de que rule ,Iniciado por xenius [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
tengo el mismo problema me podeis ayudar
dinos como llama a la tarjeta SD tu gps, la ram que tiene y la resolucionIniciado por comeboll [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]